The Vampire Diaries Reseña de serie

By Mayerly Pardo - jueves, febrero 18, 2016

Hi lovelies, hoy les traigo como una nueva parte del blog, dónde realizaré reseñas sobre mis series, las que veo actualmente, hayan terminado o no, para esta primera edición escogí a The Vampire Diaries porque es como mi obsesión con The Originals, pero de ella les hablaré luego. Empecemos.

Título Original: The Vampire Diaries.
Título en Español: Crónicas Vampíricas o Diario de Vampiros.
Género: Fantasía, Drama y Acción.Creador: Julie Plec.
N° de temporadas: 7.
Duración: 43 minutos apróximadamente.
Emisión: MTV.
Idioma: Inglés.
País de Origen: Estados Unidos.

La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella.

Les hablaré un poco de los protagonistas, una pequeña descripción y lo que pienso de ellos.

ELENA GILBERT

Elena es una chica marcada por el dolor, en la primera temporada nos enteramos de que sus padres murieron en un accidente en el que ella fue la única que sobrevivió; vive en Mystic Falls un "tranquilo" lugar con su hermano y bajo la protección de su tía. En la primera temporada debe ir superando de a poco la tragedia que vivió y se apoya en sus mejores amigos para hacerlo antes de conocer a Stefan y Damon Salvatore quienes cambiarán su vida para siempre.
A mi personalmente nunca me ha gustado Elena, me ha parecido un poco débil y muy aburrida en las primeras temporadas hay unas pocas escenas en temporadas como la cuarta donde al enfrentarse a una situación difícil se vuelve un poco badass pero luego de esto vuelve a ser la misma aburrida de siempre. No es mi personaje favorito de la serie, eso es seguro, pero formaba una pareja que amaba con otro personaje y por eso la soportaba, sólo cuando estaba con él, por supuesto.

STEFAN SALVATORE

Stefan es un vampiro convertido en 1864 cuando tenía 17 años con su hermano, mantenía por ese entonces una relación amorosa con Katherine Pierce; Stefan llega a Mystic Falls para hacer una nueva vida y olvidar pasajes oscuros acerca de su pasado, al conocer a Elena y darse cuenta de su gran parecido con Katherine comienza a averiguar la razón de esto, revelando grandes secretos tanto para ella como para él que le harán despertar y revivir esas épocas oscuras de su vida.
Al principio yo amaba la relación de este personaje con Elena Gilbert pero con el paso de los episodios descubrí que no era tan buena como la de Damon Salvatore y Elena que son mi OTP; Stefan tiene partes que no me agradan pero muchas veces su actitud,sus comentarios y eso lo hacen un personaje interesante, cuando apaga su humanidad es más divertido, por supuesto, considero que es un personaje que tiene que enfrentar muchas cosas cada día pero a veces se concentra en eso y en autodestruirse y esas son las cosas con las que no estoy muy de acuerdo.

DAMON SALVATORE

Damon es un vampiro convertido en 1864, hermano de Stefan, que también por aquel entonces mantenía una relación con Katherine Pierce, Damon llega a Mystic Falls buscando a su hermano y se encuentra con Elena a quien confunde con Katherine, al enterarse de esto cuestiona la razón por la que Stefan sigue en Mystic Falls y trata de salvar a Katherine. Él como Stefan también comienza a averiguar al respecto y busca la manera de traer de vuelta a Katherine.
Damon es uno de mis personajes favoritos porque, además de ser guapo, es sarcástico, tiene un sentido del humor muy bueno, es astuto, tiene todo lo que yo podría pedir, el hace de la serie una comedia con sus comentarios subidos de tono y siempre un paso por delante de los demás aunque a veces es un poco impulsivo, esta serie no seria nada sin él, lo juro.

KATHERINE PIERCE

Nacida con el nombre de Katerina Petrova en Bulgaria, es un vampiro y ex amante de Damon y Stefan Salvatore, tiene un pasado muy duro, tuvo una hija ilegitima cuando era una niña con un hombre desconocido, hecho que hizo que su familia impidiera que la conservara y se la quitaron de sus brazos, desterrada a Inglaterra se convierte fácilmente en inglesa y conoce a dos grandes vampiros, Elijah y Klaus Mikaelson, donde descubre que es lo que ellos quieren de ella y huye a una pequeña casa de campo donde Rose, otro vampiro, decide entregarla a Klaus, pero Katherine decide suicidarse sin darse cuenta que tenía sangre de vampiro en sus sistema y es así como se convierte en vampiro.
Ella por lejos es mi personaje favorito, y es una lástima que llegue hasta la temporada cinco nada más, es manipuladora, mentirosa, traidora y todo esto es lo que la hace más interesante porque solo lo hace por sobrevivir, ella como Damon también es sarcástica y tiene un gran sentido del humor y es una de las mejores villanas que yo haya visto hasta el momento y me haya agradado. #ImissKatherine.

CAROLINE FORBES

Es una chica que es muy insegura de sí misma lo que hace que sea demasiado competitiva para probar que es la mejor en lo que hace, toda su vida ha estado en Mystic Falls y es la mejor amiga de Elena así como de Bonnie Bennet, cuando conoce a Stefan se enamora de él y eventualmente se hacen amigos ya que él deja claro no querer nada con ella. Caroline se ve involucrada en todo el drama que se desarrolla entre Damon, Stefan y Elena.
Caroline me agrada porque es divertida pero seria al mismo tiempo, no se como explicarlo, ella mide cada una de sus acciones siempre y es lo que ayuda un poco a todos los impulsivos que hay en esta serie, ella le aporta un toque fresco a la serie y realmente a pesar de no ser de mis favoritos, esta chica me agrada demasiado.

BONNIE BENNET

Es una de las mejores amigas de Elena Gilbert, es una bruja, y esto la hace involucrarse más profundo en el drama que se desarrolla a lo largo de las temporadas, es un personaje que siempre está dispuesto a ayudar y proteger a sus amigos no importa qué y esto la ha llevado a sufrir demasiadas cosas, es como la heroína de la serie, muchos de los problemas que se crean nunca se hubieran solucionado sin sus sacrificios.
Bonnie merece tanto que a veces la serie no le da el valor y la importancia que merece, es fuerte, decidida y solidaria, podría dar su vida por sus amigos y aun asi ella es siempre la que sale perdiendo en todo, ha sufrido demasiado a costa de los demás y eso hace que en las últimas temporadas sea un personaje totalmente diferente a los primeros episodios, todo el dolor que ha sufrido la ha hecho más madura y demasiado fuerte pero aun asi todavia sigue arriesgándose por sus amigos, es un personaje tan noble que es imposible no amarlo.

GIFS RANDOM DE LA SERIE

Damon
Damon y Elena Delena Dancing