Reseña: El Vizconde Irresistible de Erica Ridley

By Mayerly Pardo - sábado, febrero 27, 2016

Hi lovelies, bueno el día de hoy vengo con la última reseña que les debía, por lo tanto ya volveremos a las publicaciones normales que son Lunes y Viernes; el libro del que les hablaré hoy es uno que me ha encantado, fue una gran descubrimiento y estoy muy feliz por ello. ¡Empecemos!

El Vizconde Irresistible (Los Duques De Guerra nº 1)Título:  El Vizconde Irresistible (Los Duques de Guerra #1)
T
ítulo Original: The Viscount's Christmas Temptation
Autora: Erica Ridley.
Número de Páginas: 100.
Fecha de Publicación: 2015 (Primera publicación 2014)
Disponible en Colombia: No.
Género: Romance- Histórico.
Cómpralo en Amazon (Edición Kindle está gratuita)

Ciertos individuos podrían considerar a Lady Amelia Pembroke una especie de mujer controladora, pero a decir verdad, la mayoría de la gente estaría perdida sin su ayuda. Vaya, el rumor más reciente sobre el libertino vizconde Sheffield es que va a cancelar la fiesta al aire libre de este año porque no tiene tiempo para estúpidas veladas. ¡Él no necesita tiempo, en realidad!—¡La necesita a ella!
Cuando un rayo destruye la sede del baile anual de Navidad de su familia, Lord Benedicto Sheffield decide disfrutar por una vez en su vida de unas relajantes vacaciones. Pero después de doce días tratando de conquistar las tácticas de guerrilla de Lady Amelia, descubre que está hasta el gorro...y profundamente enamorado.
Novela corta histórica romántica del Período Regencia de Inglaterra durante las Guerras Napoleónicas.

-¿Quiere decir que tenemos una señorita con su derriere congelándose sentada en nuestro hormigón cubierto de aguanieve?
Coombs negó con la cabeza
-No, en absoluto, mi lord. Ella trajo varias alfombras y calentador, y ha mandado a su chófer a arar los escalones para ella.

OPINIÓN

El libro se sitúa a principios del siglo XIX con nuestra protagonista Lady Amelia controlando cada aspecto de su casa mientras piensa con quién debería casarse, para conocer a sus posibles maridos ella espera con ansias el baile anual de Navidad pero cuando descubre que el vizconde Sheffield la ha cancelado decide poner todo su empeño en hacer que la fiesta se realice y bajo sus parámetros, debido a esto pasa los días de la preparación para la fiesta muy cerca del vizconde lo que la conllevará a probar nuevas cosas y a cuestionarse si este es el hombre para ella.
La historia no es de las que pueden cambiar tu vida lectora a menos que nunca hayas leído romántica histórica (Mi caso) entonces tal vez puedas enamorarte de este género, es corta, ligera, divertida y con un romance realmente hermoso, no es un romance apresurado, es uno de esos que se van dando poco a poco, que ambos saben lo que sienten pero temen decirlo y todo con el decoro que requiere la época.
Lady Amelia Pembroke es un personaje que me ha ENCANTADO, es muy decidida, fuerte, independiente, controladora, muy diferente a las protagonistas que había leído recientemente y siento que por esto fue que me enganche más, en cuanto al protagonista masculino, él es un hombre controlador y decidido que no teme romper las reglas para poder seguir con su estilo de vida sin agobiarse, le importa muy poco que se le apode "libertino" porque esa es su manera de liberarse de la presión de ser un vizconde. Personajes secundarios son más ambientación ya que toda la historia se centra en ellos y su historia de romance.
Es un libro corto, fresco y divertido, la manera en la que ellos se coquetean es encantadora llena de humor y el decoro requerido, no es un amor apresurado, es un amor que se va dando paso a paso, por cada momento que pasan juntos y cada cosa que los dos se impulsan a hacer, es la primera novela de romance histórico que he leído y me ha encantado, el final es predecible pero es que no me ha importado porque la manera en la que escribe esta historia me ha atrapado por completo, este libro es parte de una saga llamada Los Duques de Guerra donde al parecer cada libro es protagonizado por alguien diferente, definitivamente sigo con esta saga y ya les iré contando como me va.

Benedicto había anotado misivas y le había dejado tarjetas de llamada, e incluso enviado una carreta de flores...nada. Lady Amelia no era cualquier persona. No se comportaba como la mayoría de las personas. Era única, cautivadora y demasiado eficiente como para escribirle notas innecesarias al irremediablemente embelesado vizconde que deseaba hacerle desperdiciar el tiempo comiendo helados en Gunter's o visitando el Salón Egipcio en Piccadilly.

CALIFICACIÓN

Bueno ¿Qué les ha parecido?, déjame en los comentarios  ¿Ya habías oído hablar de este libro? si ya has leído este libro, dime ¿Te gustó? y si no lo has hecho ¡Anímate! y cuéntame tu experiencia.