Book Tag: Libros Deseados


Hi lovelies, para la entrada de hoy les traigo un booktag ya que la semana pasada sólo fueron reseñas y quería traerles algo más divertido. Entonces qué les parece si empezamos y les digo en qué consiste.


Este book tag como ya vieron en el título se llama "Libros Deseados" y lo vi en el blog Butterfly Kisses hace mucho tiempo, consiste en escoger un libro en cada pregunta relacionada con nuestra wishlist o lista de libros para comprar. 

LIBRO PUBLICADO QUE DESEAS

Mis whatsapp con Mamá

Esto es muy difícil, HAY DEMASIADOS QUE QUIERO, pero me decidí por este Mis Whatsapp con Mamá de Alban Orsini, porque lo leí en un día con mi hermana y nos encantó además de que sería genial tenerlo para releerlo mil veces, la historia en serio nos llegó, si no lo han leído deben hacerlo, es divertido y cortito, se lee de una sentada. Espero tenerlo en mi estantería pronto.

LIBRO NO PUBLICADO QUE DESEAS


Hay varios pero actualmente estoy emocionada por Algo tan Sencillo como Darte un Beso de Blue Jeans que es la segunda parte de la Serie Algo Tan Sencillo, que comenzó con Algo tan sencillo como tuitear Te Quiero que me ha gustado bastante, en España saldrá el 28 de abril pero no sé cuando lo traerán a Colombia y estoy muy emocionada. 

LIBRO QUE DESEES QUE TRADUZCAN 

La heredera (La selección, #4)      Passenger (Passenger, #1)

Acá hice un poco de trampa, escogí dos libros, el primero es La Heredera de Kiera Cass porque ya está traducido en otros países pero no lo han traído a Colombia aún y lo espero con ansias  y el segundo, Passenger de Alexandra Bracken, si es un libro que no se ha traducido al español y quiero leer porque se ve muy interesante el tema de viajes en el tiempo y necesito tenerlo en mis manos.

LIBRO QUE DESEAS POR SU PORTADA

Susurros (Susurros, #1)

No puedo ser otro que Susurros de A.G Howard, la verdad no creo que necesite explicación porque la portada habla por sí sola, ME ENCANTA y debo admitir que una de las razones por las que lo leí fue precisamente su portada y por eso lo necesito para adornar mi estantería además de que la historia que tiene es una maravilla, estoy totalmente enamorada de ella.

LIBRO QUE DESEAS POR SU SINOPSIS

Yo estuve aquí

Este sería Yo estuve aquí de Gayle Forman, porque miren ustedes mismos esta sinopsis "Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Que la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.". Ahora diganme ¿No les dan ganas de tenerlo YA en sus manos? .


LIBRO QUE DESEAS POR SUS CRÍTICAS 


Para esta categoría nada mejor que El único e incomparable Iván de Katherine Applegate, desde que salió a la venta no he visto sino buenas críticas sobre este libro y sólo incrementa mis ganas de leerlo y tenerlo conmigo. Espero no tardar mucho en tenerlo y leerlo, ya les contaré.

LIBRO QUE DESEAS POR SU AUTOR

The Siren

Definitivamente sería La Sirena de Kiera Cass porque yo quedé enamorada de la saga de La Selección y dije que leería todo lo que llevará Kiera Cass en la portada porque se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Espero que la traduzcan y la traigan a Colombia pronto.

LIBRO QUE DESEAS POR TODO

Despierta (Across the Universe, #1)

Para esta última categoría, escogí Despierta de Beth Revis y les diré por qué, empecemos por esa belleza de portada que tiene este libro, porque a mi me encanta realmente, sigamos, su sinopsis esta increíble, desde que la leí dije que tenía que leerlo y si necesitan otra razón todo el tema del espacio a mi personalmente me fascina, tengo algo con ese tema, es un no sé qué, yo amo todo lo relacionado con otros planetas, las estrellas, etc.

Bueno, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, los invito a hacerlo, y dejenme en los comentarios si coincidimos en algún libro o sus respuestas a las preguntas.
Feliz Día & Keep Reading.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, en el apartado que pone: Libro que deseas por su sinopsis, has elegido Yo estuve aquí, pero en la imagen pone Yo estaba aquí. Si miras mi ultima publicación encontrarás un dato muy curioso sobre esto(http://lecturasinmarcesibles.blogspot.com.es/2016/05/yo-estuve-aqui-o-yo-estaba-aqui-de.html). Saludos:) (solo informo por si te interesa jaja)
    Y por cierto, te ha quedado un post muy chulo. Probare a hacerlo:)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, hazlo de manera respetuosa y yo con gusto te responderé; es tu momento, habla ahora o calla para siempre.